Handmax - Renato Assad from Side 360 on Vimeo.
Un ejemplo de publicidad en el que el ajedrez es presentado de forma negativa. Handmax es una empresa que distribuye productos desinfectantes para las manos. Se sugiere que el espectador no se atreve a cambiar de canal y sigue viendo la aburridísma partida de ajedrez por temor a contagiarse al tocar el mando a distancia. Así lo indican los rótulos que aparecen en pantalla que dicen:Si supiera cuántos gérmenes hay en su mando a distancia no se atrevería a cambiar de canal. Handmax el más poderoso desinfectante para sus manos.
El anuncio fue realizado por la empresa brasileña Master Comunicação y el equipo fue el siguiente:
Creative Director: Claudio Freire/Luciano Toaldo
Copywriter: Victor Afonso/Claudio Freire
Art Director: David Keller
Agency Producer: Thaysa Bono
Account Supervisor: Marcelo Romaniewicz/Cícero Rohr/Patrik Schulze
Advertiser's Supervisor: Otávio Ricardo Marconcin
Director: Renato Assad
No hay comentarios:
Publicar un comentario