martes, 3 de julio de 2007

MISS JUNIO 1956. PLAY BOY CHESS

Dice mi mujer, a quien dios colme de buenas venturas, que éste es uno de los blogs más aburridos que hay en el universo mundo virtual. Yo no estoy de acuerdo. Pero, pusilánime como soy, no he podido dejar de pensar en ello y, de alguna forma, darle, aunque sea a regañadientes, parte de razón.

Para intentar enmendarme, y de paso ganar adeptos para la causa, no voy a hablar hoy de literatura, ni de cine, ni de pintura, ni de arte, ni de nada que no sea ofrecerles a Vds.la visón  espectacular, la belleza inmarcesible, la frescura maravillosa de la mujer que pueden contemplar sólo un reglón por debajo de estas líneas.


Si no fuera porque un océano, y varios años, nos separan, nada en el mundo impediría que fuera a postrarme a sus pies y pedirle, gentilmente, relaciones y una partida.

Si ésto no les ha hecho cambiar de opinión, les invito a unirse a la grey de mi mujer y seguir pensando que el ajedrez es aburrido.

5 comentarios:

rubenhierro dijo...

Hola Mariano,

Antes que nada felicitarte por el blog. Muy buenos contenidos.

Me pregunto a ver si es posible un intercambio de enlaces entre nuestros blogs:

Título: Vídeos de Ajedrez
enlace: http://www.videosdeajedrez.es

Saludos,

Videomaster

Mariano García Díez dijo...

Por supuesto. Encantado.

Anónimo dijo...

Hola Mariano

Mi nombre es Emmanuel y soy el webmaster del blog de ajedrez genios64.com, puse un enlace a tu blog en mi sitio.

Quisiera saber si es posible un intercambio de vinculos.

Saludos

Mariano García Díez dijo...

Hola, Emmanuel:

Encantado de intercambiar vínculos.

Un saludo desde España.

Mariano.

Alviseni dijo...

Yo quiero darle mate a esa dama.