domingo, 2 de octubre de 2011

RED HOT CHESS PEPPERS


El pasado 27 de septiembre, el número uno del ranking mundial de ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, pasó dos horas jugando con varios miembros de la banda norteamericana Red Hot Chili Peppers en un hotel de Río de Janeiro. Carlsen estaba en Brasil participando en la final del Grand Slam de Maestros Bilbao-Sao Paulo. Los músicos, para participar en el Festival Rock in Rio.

La iniciativa del encuentro partió del bajista de los Red Hot Chili Peppers, Michael Balzary, alias Flea (el del pelo púrpura), que es aficionado al juego. Como otros muchos músicos, aprovecha los largos tiempos muertos que hay en las giras para jugar unas partiditas.

Los participantes son, de izquierda a derecha, el guitarrista Josh Klinghoffer, una joven no identificada, el percusionista brasileño Mauro Refosco, el ya citado Flea, y Magnus Carlsen. Diplomático, el noruego dijo estar 'genuinamente' sorprendido del buen nivel de juego de los músicos. "Me aplastó", dijo con más sinceridad Michael Flea Balzary.  

Las fotos son de Kristina Hem Bollingmo


3 comentarios:

Alviseni dijo...

wow, esto no lo sabía. lo posteé en facebook.

he estado leyendo tu blog dede hace una hora, tras años de no visitarlo.

saludos.

no sé si te interese pero tengo unas fotos relacionadas al ajedrez en mi portafolio de 500px

http://500px.com/alviseni?page=4


QUE SIGA EL BLOG!

Mariano García Díez dijo...

Gracias por la visita, Alviseni.

Fantásticas las fotos. De hecho, con tu permiso, me gustaría publicar alguna en el blog.

Saludos.

Alviseni dijo...

adelante. no sé si funcione el linkeo desde con 500px como con flickr, de todas maneras están en mi cuenta de flickr. si no mal recuerdo nos tenemos como cotnactos en flickr.

saludos.