lunes, 28 de marzo de 2022

QUINCE, QUINCE, AÑOS, AÑOS...


Con esta imagen, procedente de una de las aventuras del Capitán Trueno, empezaba ARTEDREZ hace quince años. Lo que comenzó casi por casualidad un poco de tiempo libre, unas pocas imágenes que relacionaban en ajedrez con el arte y la cultura y cierta curiosidad por el mundo de las redes sociales— lleva tres lustros de andadura.

Pocos lectores, algunos buenos amigos, casi ningún odiador (lo que demuestra la escasa repercusión del blog) y la prohibición absoluta de Facebook de publicar directamente en sus páginas son mis principales logros.

Lo más importante, lo he pasado realmente bien haciendo el blog. Espero que, al menos alguna vez, ustedes también. Pero basta por hoy, espero poder seguir con ARTEDREZ al memos los próximos quince años.

FICHA TÉCNICA
VÍCTOR MORA (guion); ÁNGEL PARDO (dibujo)
EL CAPITÁN TRUENO. Nº 437 a 442
BRUGUERA. BARCELONA, 1965

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este impresionante esfuerzo de quince años. Si no comento más es por mi complejo de inferioridad a pesar de mis canas. Es fabuloso ver tantas fotos y leer cosas tan interesantes en ARTEDREZ. Mis mejores deseos desde México y que sean , por lo menos, quince años más. Muchas gracias.

Juanan dijo...

Gracias. Cada vez que veo novedades en tu blog, me gusten mas o menos, se me enciende la sonrisa.
A por 15 años mas...

Mariano García Díez dijo...

Muchas gracias, Juanan.

Un fuerte abrazo.

Mariano

Mariano García Díez dijo...

Muchas gracias. Y comente lo que quiera, estamos para aprender entre todos.

Un fuerte abrazo.

Mariano