lunes, 6 de septiembre de 2021

IDDA VAN MUNSTER


Aida Đapo Muharemović (1990), blogger, pin up y modelo, que utiliza en la redes sociales el nombre de guerra de Idda van Munster, en honor la serie norteamericana The Munsters (La familia Monster en España), ya que se declara seguidora de los estilismos de unos de los personajes de la serie: Marilyn Munster. 

Durante el confinamiento obligado por la COVID-19 surgieron muchos retos fotográficos para animar a la gente a permanecer en sus casas y aliviar su reclusión. Aida participó en uno de ellos. El decimocuarto día de reclusión, publicó una foto suya delante de un tablero. La acompañaba un texto en el que declaraba que le encantaba jugar al ajedrez desde que era niña y que consideraba que era tanto un arte como una ciencia o un deporte. Y animaba a sus seguidores a actuar como en una partida de ajedrez en la que, aunque hayas visto un buen movimiento, buscas si hay uno mejor; no sin recordarles que no se trata tan solo de ganar si no de desarrollar nuevas habilidades. Como en la vida.

Atinadas declaraciones. Es una pena que la disposición de las piezas en el tablero no las secunde de una manera rotunda.


 

No hay comentarios: